TV 95 Premier, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
TV 95 Premier, S.L.
Av. Mare de Déu de Montserrat, 26
08799 Sant Pere Molanta (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938181789  
🖷:  +34‑938925038
w:  www.tv95premier.com
Fabricante de accesorios mecánicos para telecomunicaciones y torres de medición de viento para eólica y control de parques.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
TV 95 Premier, S.L.

TV 95 PREMIER, fue creada en el 1993, con la finalidad de atender la demanda existente en el mercado, de una empresa especializada exclusivamente en la fabricación de herrajes para el sector de telecomunicaciones. Hasta ese momento, en el mercado solo habían algunas empresas que como complemento a su gama de productos de electrónica, fabricaban accesorios de herraje muy básicos.

Desde el principio, nuestro objetivo fue llenar el vacio existente en el sector, ya que tanto los fabricantes de electrónica como los instaladores de telecomunicaciones precisaban herraje variado, funcional y que se adaptara a las necesidades de cada momento.

Actualmente contamos con una extensa gama de herrajes y accesorios para telecomunicaciones, así como una muy amplia gama de torres para repetidores de TV, telefonía, sistemas de enlace, etc … así como para mini-eólica.

Es por ello que desde hace aproximadamente unos 15 años, nos introducimos en el sector de las energías renovables, ya que surgieron nuevas necesidades que no podían cubrirse con las estructuras convencionales. T.V.95 hoy está fabricando torres para cualquier tipo de emplazamiento, altitud y climatología más adversa.

Hoy por hoy, como fabricante de herrajes, torres y accesorios para telecomunicaciones, así como torres arriostradas y auto soportadas para el sector eólico, TV 95 PREMIER está reconocida actualmente, como empresa líder del sector, pues posee la gama más amplia, extensa y de mayor calidad del mercado actual Europeo.

Contamos con clientes como: Acciona, Alen Ingeniería, Alcad, Codelec, Dekra-Ambio, Engel-Axil, Fagor, Gamesa, Gas Natural, Ges Siemsa, Iberdrola, Ikusi, Indra, Kintech, Measwind, Norvento, Sedea, Teka, Telvent.

TV 95 PREMIER es una empresa más dentro del sector, pero que desde sus inicios hace ya casi 30 años, es reconocida y valorada como una empresa innovadora que mantiene un lema:

LA CALIDAD POR PRINCIPIOS.