Opinión Info Opinión

Octubre 2015.- Etiquetas

Redacción Energía de Hoy29/11/2016
Imagen
Energías renovables, eficiencia energética, sostenibilidad, energía eólica, cambio climático, etiqueta energética, rentabilidad, medioambiente, gestión energética, iluminación, huella de carbono, energía fotovoltaica, ahorro de agua, procesos industriales, certificación energética, huella ambiental, cuadro de mando energético, políticas energéticas, energía solar térmica, ahorro energético, reciclaje, climatización, consumo energético, responsabilidad social, energía de las olas, led, facturación, tecnología, recursos, autoconsumo, auditoría energética, ISO 50001, mercado eléctrico, clima, sociedad, economía, reutilización, análisis de ciclo de vida, aprovechamiento energético, mantenimiento de instalaciones, etc., son algunos de los términos o "etiquetas" mas utilizados en nuestros días relacionados con la energía y el medioambiente.
Es evidente que las empresas han hecho y siguen haciendo grandes esfuerzos en la implantación de nuevas soluciones mas eficientes y respetuosas con el medioambiente, al mismo tiempo que la sociedad muestra una mayor aceptación de nuevas tecnologías y respeto por "lo natural", traduciéndose en una mayor demanda de productos y servicios más sostenibles.

Parece que poco a poco se va cerrando el circulo de oferta-demanda, llegando a todos los estratos de la sociedad. Todavía queda mucho por andar y el daño ya ocasionado será difícil de reparar, de ahí que la palabra "mitigación" está siendo sustituida por "adaptación". De cualquier manera, es motivante ver como se están alineando las necesidades de las personas con la economía, que incidirá en el avance de nuevos desarrollos tecnológicos mas eficientes, rentables y cuidando el mundo que nos rodea.

David Hernández

Director

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos