Actualidad Info Actualidad

Genera 2012 profundizará en las oportunidades que ofrece para las renovables el Sur de África

18/05/2012

18 de mayo de 2012

El Consorcio de Promoción Internacional de la Industria Española de Energías Renovables en el Sur de África estará presente en Genera 2012 en la jornada sobre ‘Generación Distribuida, Autoconsumo y Balance Neto’, organizada por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF).

El Consorcio, representado por su presidente Juan Laso, participará en este encuentro, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en Ifema, en una de las mesas redondas organizadas durante la jornada ‘Autoconsumo y Balance Neto. Experiencias y Mercados', junto a otros profesionales del sector.

Así pues el Consorcio continúa su misión de acercar información de interés a las distintas organizaciones especializadas sobre las oportunidades que representa el mercado del cono Sur de África.

Con esta participación el Consorcio reafirma su apuesta por la marca España en renovables, actividad de promoción que desarrolla en el territorio sudafricano.

El Consorcio de Promoción Internacional de la Industria Española de Energías Renovables en el Sur de África es una asociación sin ánimo de lucro creada para promover la marca ‘Energías Renovables España’ en esta zona y, especialmente, en Sudáfrica.

Integrado por empresas españolas posicionadas dentro del panorama energético español y abierto a todas las organizaciones del sector que quieran adherirse, lleva a cabo actividades de promoción y asistencia a las empresas que forman parte del mismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos