Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric lanza un nuevo inversor trifásico

09/03/2012

9 de marzo de 2012

Los nuevos inversores trifásicos son apropiados para aplicaciones sobre tejados residenciales e industriales de pequeña y mediana potencia...
Los nuevos inversores trifásicos son apropiados para aplicaciones sobre tejados residenciales e industriales de pequeña y mediana potencia.

Schneider Electric, especialista en gestión de la energía, ha presentado su nuevo inversor de conexión a la red Conext TL, que se convertirá en un elemento clave en sus soluciones trifásicas de pequeño tamaño. “Estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta con nuevos inversores de gran fiabilidad, fáciles de instalar y con unas eficiencias superiores al 98%, que nos permiten cubrir la demanda actual del mercado y nos posiciona en un puesto preferente de cara al mercado del autoconsumo”, afirma Raquel Espada, directora de Energías Renovables de Schneider Electric España.

Los inversores solares de conexión a la red sin transformador Conext TL de 15 kW y 20 ya están disponibles y son apropiados para aplicaciones sobre tejados residenciales e industriales de pequeña y mediana potencia. Además, proporcionan un amplio rango de tensión de entrada gracias a la función de detección de punto de máxima potencia (MPPT), dos MPPT independientes y certificados de acuerdo al estándar RD, VDE, DK5940, ENEL, G59, UTE, etc. Han sido diseñados para ofrecer eficiencias por encima del 98% de manera óptima para mejorar el retorno de la inversión de la instalación solar. El protocolo de comunicación Modbus integra el inversor con otros equipos y permite una interfaz directa con soluciones de supervisión de datos alojados. Esta perfecta integración con otros productos de Schneider Electric, como envolventes, protecciones de circuitos para corriente alterna y continua y cajas de conexionado, posibilita que exista una solución plug and play de un único proveedor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos