Actualidad Info Actualidad

Schüco ofrece soluciones a la medida del Marco Regulatorio de Autoconsumo

19/01/2012

19 de enero de 2012

Schüco, proveedor de referencia en sistemas para la envolvente del edificio y sistemas solares, se muestra satisfecho con la aprobación del Real Decreto de Conexión de Instalaciones de Pequeña Potencia, aprobado por el Consejo de Ministros a finales del pasado año. La compañía considera fundamental la creación de un Marco Regulatorio para el Autoconsumo en el que el ahorro de energía sea la máxima prioridad.

Esta norma facilitará el acceso de las viviendas y pymes a la generación eléctrica a pequeña escala para que, una vez que se establezca la regulación del balance neto (que permitirá calcular la diferencia entre lo que cada generador consume del sistema eléctrico y el sobrante de su autoproducción que vuelca a la red general) se pueda auto consumir la energía producida. Incluso antes de que esta norma fuese publicada en el BOE, Schüco ya estaba preparada para ofrecer soluciones integrales que permitan a los usuarios cumplir con los requisitos que establece esta normativa y ser autosuficientes en el consumo de energía.

En este sentido, los sistemas fotovoltaicos de 20 kW de este fabricante son soluciones completas, estudiadas para obtener el máximo rendimiento en instalaciones situadas tanto en cubiertas planas como inclinadas.

Estos kits de pequeño tamaño están concebidos para que, tras su instalación, cada centro de consumo se convierta de forma simultánea en un centro de generación, por lo que se configuran como una herramienta clave para el ahorro de energía y el uso racional de la misma. La selección de materiales se ha realizado cuidadosamente de tal manera que la configuración eléctrica y mecánica del sistema esté optimizada y se garantice la máxima producción de energía.

Kits Schüco
Kits Schüco.

Empresas o entidades relacionadas

Schüco Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos