Actualidad Info Actualidad

Intersolar & ees Middle East and Middle East Energy 2023 se unen para ayudar a afrontar la transición energética

13/02/2023

Las energías renovables se están convirtiendo en un sector dominante. En los próximos 10 a 20 años está prevista una capacidad de hasta 90 GW de energías renovables en la zona de Oriente Medio, principalmente solar y eólica. En los próximos cinco años, las energías renovables representarán el 34% de las inversiones totales en el sector eléctrico de la región. En su sexta edición, Intersolar, ees (almacenamiento de energía eléctrica) y Middle East Energy unen sus fuerzas para ofrecer al sector la plataforma ideal en la región MENA, este año con una sección ampliada de energías renovables en las salas de exposiciones del World Trade Centre de Dubai en marzo y un ciclo de conferencias de tres días.

Imagen

“La asociación de Middle East Energy con Intersolar tiene como objetivo favorecer la creación de oportunidades para la industria energética en la región MEA. El interés abrumador de nuestros asistentes en los sectores de la energía solar y el almacenamiento de energía nos ha permitido ampliar aún más la asociación y atender juntos las necesidades del mercado”, dijo Azzan Mohamed, director de Exposiciones de Energía - Oriente Medio y África de Informa Markets. Intersolar & ees Middle East permitirá a los expositores entablar valiosas relaciones comerciales y establecer contactos con los responsables de la toma de decisiones de la región, acercando las mejores soluciones a las personas adecuadas.

Retos sin precedentes como la necesidad de aumentar la inversión, la creciente demanda de hidrógeno y la colaboración de todo el sector para hacer frente a las emisiones de carbono han impulsado el interés por Middle East Energy e Intersolar/ees Middle East 2023, una feria y conferencia del sector a la que se prevé que asistan más de 20.000 profesionales de la energía. La exposición reunirá a más de 800 expositores de 170 países, en cinco sectores de productos especializados, como generadores de reserva y energía crítica, transmisión y distribución, conservación y gestión de la energía, soluciones inteligentes y energías renovables y limpias, en el que se encuentra Intersolar & ees.

Conferencia Intersolar & ees Middle East

La Conferencia Intersolar & ees Middle East, que se celebrará del 7 al 9 de marzo, es una cita obligada para los interesados en el futuro de la industria energética. Los últimos avances en energías renovables, almacenamiento de energía e hidrógeno verde se dan cita en la zona de conferencias situada en la sección Intersolar/ees del World Trade Centre de Dubau para debatir sobre la perspectivas de crecimiento del mercado renovable, identificar los puntos débiles del sector y mostrar las últimas tendencias energéticas. Las inscripciones ya están disponibles, son gratuitas y cuentan con una acreditación CPD de hasta 18 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos