Actualidad Info Actualidad

En el mismo acto se entregarán los IX Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad A3E 2022

El Reina Sofia acogerá la Gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad 2022 de A3e

Redacción Interempresas08/09/2022

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética A3E, convoca un año más la Gala de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, un evento que reunirá a buena parte del sector: autoridades de la Administración, representantes de instituciones públicas y privadas, empresas interesadas en mejorar la eficiencia energética y empresas del sector de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Imagen
La edición 2022 de la Gala se celebrará el próximo 13 de diciembre de 2022 en el Museo Reina Sofía de Madrid y congregará a 400 personas.

La eficiencia energética es fundamental para combatir el cambio climático y mejorar la sostenibilidad de las empresas. Avanzar en estos aspectos requiere del compromiso de todos; la Gala tiene por objeto celebrar ese compromiso del sector y de la sociedad en general.

La agenda preliminar contempla una apertura que contará con las principales autoridades del sector: Máximos representantes de los Ministerios, especialmente de MITECO, Consejerías de las Comunidades Autónomas, IDAE y Agencias de la Energía regionales y locales, instituciones públicas y privadas, etc… junto con las empresas del sector. Posteriormente tendrá lugar el Foro de debate en el que se abordarán las claves para avanzar más rápidamente en la transición energética y fomentar la sostenibilidad de las empresas. Tras el Foro, la ceremonia de entrega de los Premios A3E, que este año cuenta con 6 categorías, y para culminar una cena-cocktel-networking.

Se trata de la 3ª edición de la Gala. La primera se hizo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid en diciembre de 2019 y la segunda en el Museo Guggenheim de Bilbao en diciembre de 2021. Ambas con notable éxito reunieron a más de 300 personas

Imagen

Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad

La Gala albergará un año más la ceremonia de entrega de la IX edición de los Premios que concede A3E a las empresas, instituciones y estudiantes que de manera significativa están contribuyendo a mejorar la eficiencia energética y fomentar la sostenibilidad. Unos galardones que cada año reciben más candidaturas, de mayor calidad, y que gozan de mayor prestigio y repercusión en medios.

Dos nuevas categorías se han añadido este año a los Premios, como son la de Inversiones ESG y el concurso fotográfico. Estas dos nuevas categorías se unen a las que ya estaban en las ediciones anteriores: Compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad, mejor proyecto o actuación, proyecto fin de carrera / grado / master, y mejor start-up.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos