Actualidad Info Actualidad

Unef y Cesce firman un acuerdo para promover la energía solar en España y facilitar el camino hacia la transición energética

20/07/2022

La Unión Española Fotovoltaica (Unef) y la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesme), han firmado un acuerdo de colaboración en la sede de la aseguradora para trabajar de manera conjunta en el fomento del uso de la energía solar para proteger el medioambiente.

Imagen
UNEF y Cesce, empresa social y medioambientalmente responsable que cuenta en su cartera con productos como las Pólizas Verdes, han acordado durante la firma trabajar de manera conjunta fomentar el uso de las energías limpias para proteger el medioambiente, restaurara la biodiversidad y reducir las huellas negativas derivadas de la actividad humana en el planeta.

Con este acuerdo, Cesce se convierte en colaborador de referencia en servicios de asesoramiento para las empresas asociadas a Unef en todas aquellas materias de su competencia y, además, ambas entidades comenzarán a trabajar en la organización de encuentros, charlas y seminarios. El objetivo del acuerdo es unir fuerzas entre ambas instituciones y dar a conocer los nuevos productos diseñados por Cesce a los asociados de Unef, pues ellos son los destinatarios naturales de los mismos. Estos productos son las Pólizas Verdes de Cesce y su Programa de cobertura de riesgo de crédito de consumidores electrointensivos.

Empresas o entidades relacionadas

Unión Española Fotovoltaica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos