Actualidad Info Actualidad

Expofimer, feria del mantenimiento de energías renovables, celebrará su segunda edición en marzo de 2023

04/07/2022
Imagen

Expofimer se consolida al triplicar la oferta de equipos y servicios que demanda la amplia diversidad de clientes del sector, las distintas tipologías y tamaños de las plantas.

Para esta nueva edición, Expofimer aumentará su espacio para expositores, trasladando su localización a un pabellón de Feria de Zaragoza, lo que además de multiplicar el número de expositores, facilitará los contactos y los intercambios de información entre las empresas expositoras y los cientos de visitantes de perfil gerencial con amplio poder de decisión.

En paralelo a la exposición, se organizarán diversos talleres y conferencias para dar cabida a los requerimientos y desafíos de los clientes (actuales y futuros), auténticos destinatarios de la Feria y sus contenidos.

Esta segunda edición coincidirá en fechas con dos salones internacionales ya consolidados como son el Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente (Smagua) y el Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para la Celulosa, Papel y Cartón (S-Paper) por lo que Feria de Zaragoza se convertirá esa semana en un marco excepcional para generar sinergias y alianzas entre los servicios en estos sectores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos