Actualidad Info Actualidad

Circutor acude a Genera 2022 con sus soluciones para la modernización del sistema energético

07/06/2022

Circutor participará en la 25ª edición de la feria Genera, donde expondrá sus última soluciones en eficiencia energética.

Entre ellas, mostrarán su solución de medida STM con comunicaciones LoRA para monitorizar y supervisar instalaciones generadoras energía y asegurar su óptimo rendimiento. Además, presentarán su nueva gama de analizadores de redes en CC para hacer seguimiento de la evolución de parámetros eléctricos y consumos en la red de generación fotovoltaica.

También expondrán los nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos directamente en CC para realizar cargas rápidas de vehículos en concesionarios o talleres mecánicos. Unen autoconsumo y recarga mediante marquesinas fotovoltaicas, asociadas a sistemas de recarga de vehículos eléctricos, para generar energía limpia y recargar cualquier tipo de vehículo eléctrico.

Como novedad en autoconsumo, presentarán el nuevo iMonitor, equipo que recoge medidas sobre generación y consumo y las muestra directamente en cualquier pantalla, mediante sencillos dashboards, para hacer visible a cualquier persona el balance energético de las instalaciones.

Imagen

Estarán ubicados en el pabellón 10, stand 10E19.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.
Genera - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos