Actualidad Info Actualidad

Cierra Eficam 2022 con menos visitantes de los esperados

02/06/2022

El 26 de mayo cerraba sus puerta Eficam 2022. Esta sexta edición ha superado los 2.100 visitantes, no obstante, es una cifra inferior a las estimaciones previstas por los organizadores. Ha contado con 80 expositores y 400 metros cuadrados sobre 'Nuevas Tecnologías', centrado en soluciones de aerotermia, autoconsumo, vehículo eléctrico y verificaciones eléctricas.

En un primer análisis realizado con instaladores, el menor número de visitantes se ha debido fundamentalmente por la dificultad en el acceso al recinto debido a las obras en el cercado y al repunte en la actividad laboral que están viviendo las empresas instaladoras, y que les ha impedido acudir a la feria como en otras ediciones.

Iberdrola y Naturgy impulsaron una vez más la formación de los instaladores colaborando con la puesta en marcha de los dos auditorios de las jornadas técnicas de Eficam 2022. Más de 250 profesionales asistieron a las diferentes charlas sobre aerotermia, fotovoltaica, iluminación eficiente, vehículo eléctrico o morosidad, entre otros temas.

Imagen

Premios Miguel Ángel López de Egea

Por segundo año, Eficam entregó los Premios Miguel Ángel López de Egea en honor a uno de los organizadores de este evento, fallecido repentinamente en junio de 2021. Miguel Ángel López de Egea era un profesional de reconocida trayectoria en el sector, muy querido y gran amigo de Apiem.

Con este homenaje, la asociación quiere recordar la labor de Miguel Ángel Egea a favor del sector eléctrico, así como galardonar a empresas fabricantes, distribuidoras e instaladoras destacadas por su trayectoria en el mercado.

Estos han sido los ganadores de esta edición:

Instaladores:

  • Ivolta
  • Mesat

Distribuidores de Material Eléctrico

  • Sonepar España
  • Grupo Jarama

Fabricantes de Material Eléctrico

  • Retelec
  • Saci

Empresas o entidades relacionadas

Asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos