Actualidad Info Actualidad

Appa organiza un webinar gratuito sobre el potencial del autoconsumo en la Comunidad de Madrid

18/02/2022

Appa Renovables organiza el 24 de febrero un webinar gratuito para conocer más sobre las oportunidades del autoconsumo en la Comunidad de Madrid.

Imagen

La Comunidad de Madrid tiene un marcado perfil urbano que ha dificultado en el pasado la implantación renovable. Sin embargo, la competitividad alcanzada por la tecnología fotovoltaica, la nueva regulación del autoconsumo y las líneas de ayudas existentes para autoconsumo y almacenamiento están cambiando esta situación.

Durante la jornada que APPA Renovables realiza con la colaboración de Fenercom y la participación del Ciemat, se podrá conocer el potencial actual de los tejados madrileños, casos reales de proyectos y analizar las ayudas actuales al autoconsumo y el almacenamiento en la Comunidad de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Productores de Energías Renovables
Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas
Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos