Actualidad Info Actualidad

Svea Solar participa por primera vez en Genera

10/11/2021

Svea Solar participa en Genera 2021, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que tiene lugar en Ifema (Madrid) del 16 al 18 de noviembre. Este salón de energías renovables es el más importante del sector que se celebra en España. Es también la primera vez que Svea Solar participa en una feria en nuestro país.

Imagen
Presentarán su solución integral para ayudar tanto a empresas como a particulares a dar el salto al autoconsumo. Para ello, contarán con su oferta de placas solares, baterías para almacenar la energía y maximizar el ahorro, su aplicación para monitorizar el rendimiento de la instalación y su punto de recarga de vehículos eléctricos.
En cuanto a placas solares disponen de la gama Essential para los que priorizan la rentabilidad de su instalación fotovoltaica, con el modelo Design para los que aprecian el diseño de sus paneles solares y con las placas solares Pro para aquellos que buscan la gama más alta del mercado.
Las baterías solares de Svea Solar están pensadas para que seas todavía más autosuficiente y sigas consumiendo energía solar incluso de noche o en horas sin sol. Con la batería solar se podrá controlar incluso más el consumo sin depender de la energía tradicional y con la tranquilidad de 10 años de garantía y un ciclo de 25 años de vida útil.

Y se puede complementar el sistema fotovoltaico con un cargador de coches eléctricos. De esta forma el cliente podrá poner a punto su vehículo sin salir de casa y de forma 10 veces más rápida que con otros cargadores.

Svea Solar cuenta con una aplicación para monitorizar el rendimiento las placas solares y también hacer seguimiento del proceso de carga del vehículo eléctrico o híbrido. Esta App permite conocer en qué momento las placas solares están produciendo al máximo de electricidad para realizar aquellas tareas en casa o en la empresa que requieren de más potencia eléctrica. Con esta monitorización inteligente se podrá seguir ahorrando cada vez más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos