Actualidad Info Actualidad

Fundación Entorno presentará los resultados 2009 de su programa ‘Acción CO2’

18/01/2010

18 de enero de 2010

Fundación Entorno presentará los resultados 2009 de su programa ‘Acción CO2’ y nuevas herramientas para ampliar el compromiso de reducción de emisiones el próximo 26 de enero.

Las 18 empresas que participan en la iniciativa ‘Acción CO2’ aumentaron en 2009 el número de toneladas de CO2 comprometidas conjuntamente en 2008, al sumar su producción de energías renovables para autoconsumo.

El programa se centrará este año en aumentar la implicación de los empleados y en multiplicar el ahorro de emisiones ampliándolo a su ámbito familiar y personal.

Las empresas que forman parte del programa ‘Acción CO2’ presentarán el resultado de su trabajo durante 2009 y las nuevas herramientas que pondrán en marcha este año.

Entre las nuevas herramientas destaca una calculadora personal de emisiones que permitirá controlar esta reducción en función del compromiso personal de cada trabajador. Además, se presentará una nueva publicación que refleja los resultados de 2009 y nuevos casos prácticos de las compañías participantes.

Las empresas que forman parte de ‘Acción CO2’ son Acciona, Adif, Bancaja Hábitat, Cemex, Elcogas, Endesa, Ericsson, Gamesa, Gas Natural, Grupo SOS, IBM, Metro de Madrid, OHL, Orange, REE, Sol Meliá, Sonae Sierra y Solvay.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos