Actualidad Info Actualidad

Organizada por Fenie e Idae

Jornada informativa sobre el 'Plan de ayudas para el autoconsumo, almacenamiento y climatización renovable'

Redacción Interempresas09/07/2021

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (Fenie), junto con el Instituo para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), organizan el webinar ' Plan de ayudas para autoconsumo, almacenamiento y climatización renovable' el 16 de julio a las 12:00 horas, donde se expondrán los aspectos más relevantes para las empresas instaladoras.

Imagen

El objetivo de esta jornada es que las empresas instaladoras puedan informarse debidamente de todas las ventajas que este nuevo plan de ayudas puede ofrecer, dada la importancia que tienen estas empresas en el desarrollo de estos planes de ayudas por su vinculación directa con el consumidor final. Asi se podrá llegar a un porcentaje elevado de la sociedad y aprovechar al máximo la totalidad de los fondos.

La jornada contará con la participación de representantes de la Federación y del IDAE que explicarán en detalle los diferentes aspectos del plan, así como de los seis programas de los que consta este plan de ayudas y su reparto presupuestario, entre otros aspectos.

El webinar será totalmente gratuito y todos los interesados podrán acceder de manera online a través del enlace. Para ello solo tendrán que inscribirse previamente aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctrica y Telecomunicaciones de España (Fenie)
Instituto para La Diversificación y Ahorro de La Energía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos