Actualidad Info Actualidad

Onyx Solar firma uno de los proyecto de integración fotovoltaica más grande de África

28/06/2021

Onyx Solar firma uno de los proyectos de integración fotovoltaica más grande de África con Privida y Sterling Bank, para la remodelación de su sede central en Lagos, Nigeria.

Imagen

Onyx Solar suministrará vidrio fotovoltaico de silicio cristalino que será instalado en las zonas de spandrel del edificio. En total, 6.500 m² de vidrio fotovoltaico que harán que el banco de referencia en Nigeria se convierta en un referente en términos de modernidad y sostenibilidad. Además gracias a este proyecto y a la iniciativa de Onyx Solar de plantar un árbol por cada metro cuadrado de vidrio que producen plantarán 6.500 árboles en nombre del cliente en África.

La instalación de 3.250 unidades de vidrio de silicio cristalino supondrá una potencia total instalada de casi 1 MWp que contribuirán a reducir considerablemente la emisión de gases de efecto invernadero y, por tanto, su huella ecológica.

Onyx Solar continúa con su expansión de proyectos de integración fotovoltaica en África. Próximamente instalará su vidrio fotovoltaico para el gigante tecnológico Microsoft en una de sus sedes en Nairobi, Kenia. Con esta acción, la multinacional contará con una tecnología innovadora que le permitirá alinearse con 10 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas.

El vidrio de Onyx Solar también fue integrado en la sede central de I&M Bank de Nairobi, donde se encuentra el lucernario fotovoltaico más grande del continente, una instalación de 2.200 m² de vidrio fotovoltaico de silicio amorfo que combina distintos grados de transparencia.

Entre otros proyectos ejecutados en África cabe destacar la fachada fotovoltaica del Union National Bank de Egipto, y la pérgola fotovoltaica en la Universidad Politécnica Mohammed VI de Marruecos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos