Actualidad Info Actualidad

Ekisolar y Led’s Go Project, primeras empresas de autoconsumo que han obtenido el Sello de Calidad Unef

25/06/2021

Ekisolar y Led’s Go Project son las primeras empresas de autoconsumo que han obtenido el Sello de Calidad Unef para instaladores que la Unión Española Fotovoltaica ha puesto en marcha este año. Un sistema de certificación propio creado asegura la calidad de las instalaciones, a través de la formación de los instaladores eléctricos y de auditorías a las empresas instaladoras de autoconsumo.

Imagen
Ekisolar es una empresa especialista en instalaciones solares fotovoltaicas desde 2006 que trabaja en proyectos llave en mano ofreciendo una solución integral de diseño, instalación, legalización y mantenimiento. Ha realizado la mayor parte de sus instalaciones para empresas de todos los sectores (industrial, servicios, agroalimentario…) de Euskadi, Navarra, La Rioja y Aragón. Desarrolla tanto instalaciones residenciales como individuales o comunitarias y proyectos para administraciones locales y comunidades energéticas.

Led’s Go Project, a través de su marca AOD Renovables, tiene como misión ayudar a las empresas y familias a mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones a través de la oferta de soluciones energéticas relacionadas con el mercado de las energías renovables, fomentando la reducción del consumo y la contaminación al medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Unión Española Fotovoltaica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos