Actualidad Info Actualidad

SolarProfit abre una nueva delegación en la Comunidad Valenciana

26/05/2021

SolarProfit ha reforzado su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de una nueva delegación, que ha supuesto una inversión de 300.000€.

Imagen

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 600m2, están situadas en el Polígono Industrial El Oliveral en Ribarroja de Turia y cuentan con una plantilla de 25 personas, con la previsión de ampliarla hasta 35 empleados a finales de 2021.

La delegación dará servicio a toda la Comunidad Valenciana y prevé incrementar su actividad en esta zona hasta convertirse en el líder de mercado.

Como explica el COO de la compañía, Roger Fernández “nuestro objetivo es seguir creciendo y reforzar la presencia de SolarProfit en las principales ciudades de España. Este año 2021 queremos poder ofrecer nuestros servicios en todo el país”. De hecho, la compañía está inmersa en un ambicioso plan de expansión con el objetivo de ganar cuota de mercado y superar los 40 M€ de facturación en 2021.

Esta nueva delegación se suma a la sede central que SolarProfit tiene en Llinars del Vallès (Barcelona), y que cuenta con más de 350 empleados que dan servicio a las oficinas centrales, centro logístico, servicio técnico, venta, servicio post venta y control central. Además, la compañía abrió en 2020 nuevas delegaciones en Madrid y Baleares, y recientemente también en el País Vasco y Andalucía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos