Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración entre EiDF solar y CEAJE para promover el autoconsumo

26/05/2021

EiDF Solar, empresa de ámbito nacional especializada en el diseño y desarrollo de instalaciones de energía solar fotovoltaica, ha establecido un convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para promover el autoconsumo energético entre los asociados de la organización.

A través de este acuerdo, con vigencia anual, EiDF Solar busca extender su oferta de servicios entre los negocios de los empresarios más jóvenes. Ante el actual cambio en el modelo energético, la compañía proporcionará orientación a los asociados sobre cómo ganar eficiencia y competitividad en su actividad empresarial a través de la instalación de paneles solares con el fin de reducir gastos energéticos y mejorar su impacto en el medio ambiente. Al amparo de este convenio, EiDF Solar y CEAJE organizarán acciones de networking y eventos divulgativos en materia energética.

Con esta alianza, EiDF Solar muestra además su compromiso con el apoyo e impulso del emprendimiento. Para Fernando Romero, director general de EiDF Solar, la asociación desempeña una labor fundamental entre los jóvenes empresarios con el objetivo de que puedan hacer realidad sus proyectos e iniciativas empresariales. “EiDF Solar es una empresa joven y dinámica que se identifica con los valores que representa CEAJE, que también surgió a raíz de la decisión de emprender en solitario”, apuntó Fernando Romero.

CEAJE constituye la organización que agrupa a todos los jóvenes empresarios y emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES for Europe y G20YEA, siendo una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 empresas.

Del mismo modo, Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE ha reafirmado que, para CEAJE no puede haber unos mejores compañeros de viaje que EiDF Solar, una empresa comprometida con los jóvenes, el medioambiente y el emprendimiento. Es decir, una compañía cuya defensa del autoconsumo fotovoltaico ha demostrado como actividad económica y lucha contra el cambio climático, no solo son posibles, sino que son una meta a conseguir por los empresarios comprometidos con el mañana.

Empresas o entidades relacionadas

EDF Solar, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos