Actualidad Info Actualidad

José Luis García Donoso, nombrado director general de GES

05/03/2021

José Luis García Donoso, hasta ahora director de operaciones y construcción del proveedor de soluciones de energía renovable GES, ha sido nombrado director general de la compañía

Imagen

La carrera profesional de José Luis García ha estado vinculada a Grupo Industrial CL desde 2006, año en el que asumió la dirección técnica de la corporación. Además, durante su trayectoria, ha estado liderando grandes proyectos de construcción civil con distintas administraciones públicas y clientes privados. A partir de 2014 desarrolló la dirección técnica y de inversiones en Grupo Industrial CL, liderando los proyectos de remodelación y crecimiento en las nuevas instalaciones que el Grupo fue adquiriendo, así como la gestión de las mismas.

En los últimos meses, ha ido aumentando su dedicación dentro de GES, liderando una profunda remodelación de las áreas de Supply Chain, Operaciones, Ingeniería y creación de un departamento para el lanzamiento óptimo de proyectos.

Con este nombramiento, GES toma posiciones para ser referente ante los futuros retos y oportunidades que la transición energética va a suponer para el sector, modelo para el que GES se está preparando desde hace tiempo reforzando los equipos de ingeniería y construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos