Actualidad Info Actualidad

Lg electronics moderniza la producción de sus paneles solares para establecer un nuevo estándar en la industria

23/07/2020

LG Electronics continúa innovando en su tecnología de paneles solares, con su nuevo panel fotovoltaico premium LG 370N1C-N5 (tipo N) que incluye 60 células y genera 370 vatios de electricidad. Su alta eficiencia energética permite convertir el 21,4% de la energía solar capturada en energía eléctrica, una cifra superior al 20% del estándar de la industria solar premium.

Imagen
Además de este nuevo producto, LG Electronics continúa su estrategia en el sector solar modernizando sus líneas de producción en Corea. Con el objetivo de ofrecer nuevos productos de primera calidad, a partir de 2021 todas las líneas de producción de LG estarán actualizadas para ampliar aún más el desarrollo tecnológico de soluciones solares de alto rendimiento.
Las nuevas instalaciones de producción se incorporarán a la línea de producción solar en Gumi (Corea del Sur). Se espera que la construcción de las nuevas instalaciones esté terminada a finales de 2020. Dentro de la nueva línea, la compañía también planea producir un nuevo panel con una potencia de más de 400 vatios durante el primer trimestre de 2021. Para ello, LG se basará en la “tecnología de pavimentación”, que mejora todavía más el rendimiento con un mínimo de espacio entre células. Estas nuevas innovaciones permitirán a LG Electronics crear nuevos productos con un diseño único y una calidad mejorada.

Empresas o entidades relacionadas

LG Electronics España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos