Actualidad Info Actualidad

Otovo y Amara-e aúnan fuerzas para facilitar el autoconsumo residencial

18/06/2020

Otovo, compañía noruega especializada en la instalación de paneles solares en viviendas unifamiliares; y Amara-e, unidad de negocio de energías renovables del Grupo Amara; han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes e instaladores de Otovo aún más ventajas en sus proyectos solares residenciales.

Imagen
De esta forma, tanto clientes como instaladores de Otovo, podrán acceder a primeras marcas de módulos, Ja Solar entre ellas; inversores como SMA, Fronius y SolarEdge; y estructuras Van der Valk Solar, entre otras. Todo ello gracias a la amplia red logística de Amara-e, que cuenta con 19 almacenes por toda la península, y actuará como proveedor logístico, facilitando la actividad de los instaladores de Otovo. Asimismo, este acuerdo busca reducir las barreras financieras, a través de un plan que contempla una gran mejora en las condiciones de pago de los materiales, lo que repercutirá en una disminución en tiempo y gasto para el cliente final. Además, el compromiso de ambas empresas con los instaladores es que el tiempo y el precio no comprometan la calidad del servicio.

Por último, y también gracias a este acuerdo, los instaladores de Otovo van a poder acceder a su propio espacio de formación dentro de la página web de Amara-e. A través de ella, se impartirán clases especializadas online, dispondrán de toda la información técnica de los productos, podrán visualizar videos explicativos, e incluso contactar con el servicio técnico de Amara-e para asesorarlos en cada paso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos