Actualidad Info Actualidad

'Solar Market Parity Portugal' llega a Lisboa en septiembre

30/04/2020

El 15 de septiembre se celebrará en el Hotel Intercontinental de Lisboa 'Solar Market Parity Portugal' encuentro en el que se abordará la paridad del mercado luso solar.

Imagen

Con esta iniciativa, los organizadores pretenden “conectar actores locales e internacionales, para un crecimiento acelerado del desarrollo solar en Portugal”. Un país, que como apuntan desde la organización, "cumple las condiciones ideales: tiene la mayor radiación solar en Europa occidental y la energía solar se está volviendo más competitiva en términos de costos. Por lo tanto, se espera la paridad del mercado, lo que significa que las puertas están abiertas a una revolución solar". ¿Qué cambios, desafíos y oportunidades se esperan en los próximos años? ”, son algunas de las preguntas que estarán sobre la mesa en septiembre, en la capital portuguesa.

La paridad del mercado solar de Portugal involucrará a tomadores de decisiones de alto nivel de todo el mundo, por lo que esta jornada es una oportunidad para que las empresas promocionen su marca entre un grupo diverso pero enfocado en los agentes internacionales y locales de alto nivel, incluidos inversores, financieros, promotores de proyectos, EPCs y fabricantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos