Actualidad Info Actualidad

A3e pone en marcha una nueva convocatoria del curso de Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN)

13/04/2020

El próximo 20 de abril comienza la siguiente convocatoria del curso de Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e), con las últimas actualizaciones del sector. El curso consiste en dos meses y medio de acceso a la plataforma moodle con un contenido desarrollado por profesionales especializados, cuyo objetivo es el de formar expertos en el diseño de las medidas requeridas para el cumplimiento de los Edificios de Consumo Casi Nulo.

Imagen
Además del temario de estudio de la plataforma, el curso se complementa con 6 clases online impartidas por este mismo profesorado experto en las que, además de dejar bien claros los contenidos teóricos, se trabaja con herramientas como el HULC y se resuelven todas las dudas.
Esta edición comienza el 20 de abril y finaliza el 6 de julio. Estas son las fechas propuestas para las clases online:
  • I Clase de Introducción, orientación y fachadas, el 29 de abril
  • II Clase de huecos, puentes térmicos y protecciones solares, el 6 de mayo
  • III Clase de medidas de eficiencia energética en climatización, el 13 de mayo
  • IV Clase de medidas de eficiencia energética en ACS y ventilación, el 20 de mayo
  • V Clase de medidas de eficiencia energética en iluminación, monitorización y control; e integración de las energías renovables en el edificio, el 27 de mayo
  • VI Clase de casos prácticos y certificación Passivhauss, el 3 de junio

Además, para aprovechar lo que queda de confinamiento, desde A3e facilitan el acceso a la plataforma sin tener que esperar a que comience la convocatoria.

Información e inscripciones.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos