Actualidad Info Actualidad

Evento virtual participativo #conenergiadesdecasa

19/03/2020

La Fundación Renovables no es ajena a la devastadora realidad que estamos viviendo por culpa de la pandemia del Covid-19. Por este motivo, han decidido sumarse al movimiento virtual participativo de mostrar a todos la necesidad de darle la mayor normalidad posible a nuestra actividad durante el confinamiento.

Por ello van a organizar un evento virtual participativo el viernes 20 de marzo a partir de las 18:00, donde personalidades de extraordinaria relevancia del mundo de la energía y sostenibilidad van a contestar a las preguntas de la gente.

Bajo el hilo conductor de ¿Hacia dónde vamos?, y moderado por el vicepresidente de la Fundación, Juan Castro-Gil Amigo, contestarán en directo a las preguntas recibidas en su canal de Youtube las siguientes personalidades:

  • Joan Groizard, director general del Idae
  • José Bogas, consejero delegado de Endesa
  • Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables.
  • Natalia Fabra, catedrática de Economía.

Para enviar las preguntas, pueden colgarse en Twitter bajo el hashtag #conenergiadesdecasao enviarlas al mail fundacion@fundacionrenovables.org

Es un evento completamente abierto y gratuito a través de su canal de Youtube. A todos los inscritos les llegará la alerta automáticamente cuando se inicie en directo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos