Actualidad Info Actualidad

Redexis entra en el mercado de la energía solar de autoconsumo

11/03/2020

Redexis ha anunciado su apuesta por las energías renovables con el lanzamiento de una nueva línea de negocio para la comercialización de soluciones de instalaciones solares fotovoltaicas para hogares, negocios e industrias, promoviendo así el autoconsumo y la energía sostenible.

Imagen
Para efectuar el lanzamiento de esta nueva línea de negocio y favorecer la implantación de equipos de energía solar para autoconsumo en todo el ámbito nacional, Redexis ha alcanzado un acuerdo con la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) para distribuir y comercializar sus productos y servicios fotovoltaicos en los establecimientos de las entidades asociadas a FECE, entre las que se incluyen marcas destacadas como Milar, Expert y Tien21, entre otras. FECE cuenta con cerca de 6.000 puntos de venta asociados en toda España y 100 plataformas regionales.
Tras la experiencia de 2019, donde Redexis llevó a cabo una primera fase de precomercialización para hogares y negocios de Las Palmas, Murcia, Cádiz y Sevilla, la compañía comienza a desarrollar estas soluciones a escala nacional y para todo tipo de clientes. Para llevar a cabo esta expansión y favorecer la implantación de equipos de energía solar para autoconsumo en todo el ámbito nacional, Redexis se apoyará en su amplia presencia geográfica y en su red de colaboradores para extender su actual oferta de instalaciones energéticas al ámbito del autoconsumo solar.

La oferta de la compañía abarca desde la realización del proyecto, la tramitación administrativa, el suministro de los equipos y la instalación de los mismos hasta su posterior mantenimiento si el cliente así lo desea. El cliente podrá realizar el pago al contado o a plazos en función de sus necesidades. Además, el cliente mantendrá en todo momento la libertad de elegir el comercializador con el que desee contratar el suministro eléctrico para la parte de su consumo que no cubra su instalación solar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos