Actualidad Info Actualidad

Techno Sun, el proveedor fotovoltaico más recomendado por los instaladores según EuPD Research

10/03/2020

Techno Sun ha sido calificado como uno de los mejores proveedores de productos fotovoltaicos españoles del curso 2019/2020 por EuPD Research, siendo incluido en el Top Supplier PV Seal 2020. Así, ha sido destacado como el proveedor fotovoltaico más positivamente recomendado por un 87% de los instaladores y más de un cuarto del total de los instaladores lo prefiere para realizar sus compras, adquiriendo de Techno Sun más de la mitad de los componentes de sus instalaciones.

Imagen
La prestigiosa compañía alemana, EuPD Research, ha realizado este estudio del mercado español a través de los instaladores fotovoltaicos analizando aspectos que cubren desde la confianza en la marca, así como su satisfacción con los productos o las soluciones de almacenamiento solar. Aspectos principales necesarios que demuestran a través de profesionales del sector qué proveedores son los más sólidos y solventes en el mercado actual. Esta clasificación realizada cada año por EuPD Research está considerada como uno de los principales estudios de los mercados europeos.

Antonio Ramos, CEO de Techno Sun, comentó: “Estamos orgullosos de haber recibido el prestigioso premio europeo de EuPD Research como distribuidores mayoristas fotovoltaicos. Este reconocimiento por parte de los instaladores que trabajan con nosotros es un hito fruto de nuestro trabajo por seguir avanzando en ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Haber sido elegidos como el proveedor más recomendado por los instaladores no hace otra cosa que empujarnos a seguir ofreciendo el mejor servicio posible”.

Los profesionales del sector fotovoltaico han reconocido con este galardón el esfuerzo de Techno Sun por mejorar la comunicación con los clientes y sus más de cuarenta años de experiencia como distribuidor mayorista especializado, manteniendo la empresa entre las mejores del país en su sector. Como distribuidor fotovoltaico, Techno Sun facilita los productos de nueva generación con los diversos modelos disponibles de las principales marcas ofreciendo las soluciones necesarias según las necesidades específicas de cada instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Techno Sun, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos