Actualidad Info Actualidad

Effie Spain 2019, primera feria virtual de eficiencia energética

08/03/2019

El novedoso evento íntegramente virtual Effie Spain que se celebrará los días 8 y 9 de mayo de 2019 cuenta ya con el apoyo de las asociaciones nacionales de referencia del sector energético. Más de 25.000 empresas asociadas a estas entidades contarán con ventajas especiales para participar en esta iniciativa.

Imagen

Una de las primeras entidades que se unió al proyecto es la Confederación Nacional Española de Asociaciones de instaladores y fluidos (Conaif) aunque también se han sumado otras tres asociaciones clave del sector: la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e), la Asociación de Empresas de Energías Renovables (Appa) y la Asociación de Fabricantes de material eléctrico (Afme).

Effie dispondrá de cinco pabellones donde los asistentes podrán visitar los stands de empresas comercializadoras, fabricantes, organismos y compañías que prestan servicios relacionados con la eficiencia y el ahorro energético, el autoconsumo y las energías renovables. Así mismo, podrán interactuar por voz o chat con estas entidades y asistir a diversas conferencias ofrecidas por profesionales de reconocido prestigio dentro del sector.

El entorno de esta feria reproduce fielmente las funcionalidades de una feria convencional, con la singularidad de desarrollarse íntegramente online. Se trata de un evento, por tanto, sin barreras geográficas que facilita la participación y la asistencia al mismo de expositores y visitantes desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día.

Se trata de una experiencia totalmente inmersiva ya que el lugar de encuentro será un mundo digital creado en una plataforma con tecnología VR adaptada a uso de gafas de realidad virtual. Para acceder a este recinto, que reproduce fielmente el ambiente de una feria sectorial, solamente se necesitará un ordenador con conexión a internet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos