Actualidad Info Actualidad

Ignacio Osorio, nuevo consejero delegado de Ampere Energy

12/06/2018

Ignacio Osorio, ingeniero químico y MBA por el IE, ha sido nombrado consejero delegado de Ampere Energy, compañía española líder en el mercado ibérico de producción y comercialización de baterías eléctricas para uso residencial.

Imagen
Osorio ha desempeñado toda su trayectoria profesional en el sector energético, de ingeniería y en el desarrollo de las energías renovables. Inició su carrera profesional en Repsol y en los últimos seis años ha sido Director para el mercado residencial en Lightsource Renewable Energy Ltd., uno de los referentes en el desarrollo fotovoltaico a nivel mundial; y director general de Iberia en POWEN (del grupo Gestamp), en su división de Residencial y C&I.

La incorporación de Ignacio Osorio a Ampere Energy responde al interés de la compañía por impulsar su crecimiento a nivel nacional e internacional y liderar un nuevo modelo energético basado en el autoconsumo a través de la gestión inteligente de la energía y el empoderamiento del consumidor, desarrollando modelos de consumo P2P basados en tecnología blockchain.

Empresas o entidades relacionadas

Ampere Power Energy, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos