Actualidad Info Actualidad

Expertos nacionales e internacionales abordarán el futuro la fotovoltaica en el IV Foro Solar de Unef

30/10/2017

La Unión Española Fotovoltaica (Unef) celebrará los próximos 21 y 22 de noviembre la cuarta edición del Foro Solar, el encuentro anual de la industria fotovoltaica en España. Este año el congreso estará marcado por las oportunidades abiertas tras los resultados de las últimas subastas de renovables y el desarrollo del autoconsumo.

Expertos y actores destacados del sector, como el secretario de Estado de Energía, Daniel Navia; la responsable de Renovables y Política CCS de la Comisión Europea, Paula Abreu; el director de la división de Energías Renovables de la Agencia Internacional de la Energía, Paolo Frankl; o la directora de la Oficina Española de Cambio Climático, Valvanera Ullargui, hablarán sobre el papel de la fotovoltaica en la transición energética, las oportunidades de las compañías españolas en el ámbito internacional y el desarrollo del autoconsumo desde el ámbito institucional, entre otros asuntos clave para el sector.

También se contará con la perspectiva comunitaria con la presencia de eurodiputados de distintos partidos políticos y abordaremos las últimas innovaciones del sector con expertos de las principales empresas.

La tercera edición del Foro, celebrado en noviembre del pasado año, contó con la participación de casi 500 asistentes consolidándose como referente del sector en España.

Imagen

El IV Foro Solar ‘Las vías de futuro de la fotovoltaica después de la subasta’ se celebrará en el Hotel Silken Puerta de América (avda. de América, 41 de Madrid) entre los días 21 y 22 de noviembre de 2017. Se ruega confirmación de asistencia en: eventos@unef.es o telf. +34 91 781 75 12

Empresas o entidades relacionadas

Unión Española Fotovoltaica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos