Actualidad Info Actualidad

AS Solar Ibérica mostrará las posibilidades de la energía solar

24/10/2014

24 de octubre de 2014

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2014, que organiza Ifema y cuya próxima edición se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2014, en la Feria de Madrid, contará con la presencia de AS Solar Ibérica, (stand 8C38) que expondrá las soluciones más completas para el autoconsumo eléctrico fotovoltaico y gestión de la energía en aplicaciones aisladas o interconectadas con la red.

Además de las más recientes novedades de productos en módulos e inversores solares, los visitantes podrán informarse acerca del control de la potencia activa, el autoconsumo solar, su tramitación administrativa y el concepto de inyección cero.

También podrán ampliar la información acudiendo a las cuatro charlas programadas por AS Solar en las Jornadas Técnicas paralelas a la celebración de la feria, donde LG, SMA, GPM, Kostal y Fronius serán las empresas invitadas para mostrar a los asistentes todas las posibilidades que ofrece la tecnología solar, consolidada a nivel mundial como una alternativa fiable, rentable y segura.

En concreto, las Jornadas Técnicas de AS Solar en Matelec tratarán sobre:

  • Soluciones de autoconsumo fotovoltaico, híbridas e interconectadas; casos prácticos con Fronius y Kostal, el martes 28 de octubre, a las 16:30 h, en el Box 8.1 (Pabellón 8)
  • Rentabilidad de instalaciones de energía solar en sustitución de generadores diésel; casos prácticos con SMA, el miércoles 29 de octubre, a las 17:30 h, en el Box 8.1 (Pabellón 8)
  • Soluciones de autoconsumo fotovoltaico y gestión de la energía con baterías; casos prácticos con LG y SMA, el jueves 30 de octubre, a las 15:30 h, en el Box 8.1 (Pabellón 8)
  • Legalización de instalaciones de autoconsumo solar con sistemas de inyección cero, casos prácticos con GreenPowerMonitor, , el viernes 31 de octubre, a las 12:30 h, en el Box 8.1 (Pabellón 8)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos