Actualidad Info Actualidad

Ingeteam se prepara para la feria Genera

11/04/2014

11 de abril de 2014

Ingeteam participará una vez más en la feria Genera, que se celebrará este año en el recinto ferial de Ifema de Madrid entre los días 6 y 8 de mayo. Como todos los años, Ingeteam quiere presentar al mercado nacional sus principales novedades en lo que respecta a inversores solares, soluciones para la gestión energética, convertidores micro-eólicos, inversores de baterías, inversores para redes aisladas y micro-redes, y estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

En lo que respecta a los inversores solares, Ingeteam va a presentar su nueva gama de equipos monofásicos y trifásicos pequeños, dirigidos a instalaciones domésticas (de 2,5 a 6 kW) y comerciales (de 10 a 20 kW). Estos inversores, comercializados bajo las marcas Ingecon Sun 1Play y 3Play respectivamente, presentan un novedoso diseño y prestaciones mejoradas, y están llamados a liderar su respectiva franja de mercado.

Por otro lado, los asistentes a la feria podrán conocer el resto de la gama de inversores monofásicos de Ingeteam: el equipo para redes aisladas y micro-redes Ingecon Hybrid AC-Link (de 2,4 a 6 kW), el inversor de baterías Ingecon EMS Home (de 2,4 a 6 kW) y el convertidor para instalaciones micro-eólicas Ingecon uwind (de 2,5 a 6 kW).

Por último, Ingeteam quiere presentar al mercado su nueva estación de recarga para vehículos eléctricos. La estación Ingerev Garage Basic (de 3,7 a 22 kW) permite al usuario un manejo más sencillo, así como un acceso más inmediato a la caja de protecciones en caso de avería. Además, este modelo se suministra incluyendo la manguera.

Imagen
En esta edición 2014, Ingeteam va a participar en el Foro Genera en el que presentará la solución de Ingeteam para la hibridación Diésel-Fotovoltaica, especialmente desarrollada para facilitar la integración de sistemas fotovoltaicos en redes diésel para lograr reducir el consumo de combustible.

Por otro lado, este año va a tener lugar un seminario organizado por Unef, en el cual Ingeteam va a desarrollar dos presentaciones. La primera de ellas, el día 6 de mayo, correrá a cargo de Roberto González, director técnico del área solar de Ingeteam, quien presentará los ‘Sistemas inteligentes para gestión de la energía para autoconsumo’. La segunda presentación, el día 7 de mayo, será desarrollada por José Luis González, director comercial del área solar de Ingeteam, quien dará a conocer la nueva Power Station o centro de media tensión especialmente diseñada para zonas desérticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos