Actualidad Info Actualidad

Fronius participa en la I Jornada Solar FV en la Universidad Carlos III

11/04/2013

11 de abril de 2013

El próximo 24 de abril, el Auditorio del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid acogerá el evento que esta universidad ha preparado con la colaboración de Unef, Fronius y otras empresas del sector.

El director técnico y comercial de Fronius, Moisés Labarquilla, ofrecerá la ponencia ‘Explorando los límites del Autoconsumo’ que versará sobre los distintos modelos de autoconsumo FV y las mejores soluciones integrando la tecnología de Fronius.

Durante la mañana, expertos pertenecientes a diferentes compañías del sector ofrecerán distintas charlas que girarán en torno al autoconsumo (evolución, experiencias, soluciones, etc.).

Para más información sobre la jornada o si desea inscribirse a la misma, puede enviar un email a pv-marketing-spain@fronius.com.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos