Actualidad Info Actualidad

Ingeteam atrajo a cientos de visitantes en Genera con sus soluciones para el autoconsumo

05/03/2013

5 de marzo de 2013

Ingeteam ha logrado atraer la atención de numerosos visitantes del sector de las energías renovables en la edición de la feria Genera celebrada en Madrid la semana pasada. De todos sus productos, el que más interés suscitó fue el kit de autoconsumo instantáneo, que posibilita un autoconsumo sin inyección en red mediante un sistema de limitación de potencia.

Esta solución, integrada dentro del sistema Ingeteam Smart House, también podrá ser configurada dentro del modelo de balance neto, cuando se apruebe la correspondiente normativa.

Stand de Ingeteam en Genera 2013
Stand de Ingeteam en Genera 2013.
Otros productos que despertaron mucha atención fueron el gestor energético inteligente Ingecon EMS Manager, el inversor de baterías Ingecon EMS Home, el nuevo Ingecon SUN PowerMax de 1 MW de potencia, los nuevos inversores monofásicos y trifásicos pequeños con doble sistema de seguimiento del punto de máxima potencia (Ingecon SUN 1Play y 3Play), la nueva caja de strings y la gama de postes de carga para vehículos eléctricos Ingerev.

Por este motivo, Ingeteam hace un balance muy positivo de su participación en esta edición de la feria Genera de Madrid y quiere agradecer la visita y el interés mostrados por todos los visitantes.

Ingeteam ha suministrado hasta la fecha más de 3 GWp a sus clientes, reafirmando su posición de liderazgo como uno de los principales fabricantes de inversores a nivel mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos