Actualidad Info Actualidad

Albasolar conmemora su 20 aniversario como distribuidor fotovoltaico

26/02/2013

26 de febrero de 2013

Albasolar, especialista en la distribución de equipos fotovoltaicos al profesional, conmemora su 20 Aniversario con una serie de Jornadas Técnicas dirigidas a instaladores y profesionales del sector eléctrico a nivel nacional, con el objetivo de apoyar a sus clientes y continuar así el desarrollo del Autoconsumo Fotovoltaico.

Coincidiendo con su fecha de Aniversario –el 26 de febrero de 1993-, con Genera, la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente, Albasolar realiza como segundo año consecutivo, jornadas en torno al Autoconsumo Fotovoltaico, para las se ha superado con creces las solicitudes de asistencia previstas. Albasolar considera que este tipo de eventos son la mejor forma de mostrar al sector las posibilidades que ofrece el Autoconsumo instantáneo. El interés es real, como demuestran los casi 500 profesionales que asistieron el pasado año a sus acciones formativas y el ‘aforo completo’ de esta edición desde la pasada semana.

Alberto Medrano, socio fundador y actual CEO de Albasolar
Alberto Medrano, socio fundador y actual CEO de Albasolar.
Tras veinte años durante los que Albasolar ha visto el desarrollo de la fotovoltaica y sus vaivenes regulatorios han traído una época de incertidumbre y caída del sector, Alberto Medrano, socio fundador y actual CEO de la compañía, se enorgullece de contar con un excelente equipo profesional que ‘aguanta’ las dificultades a las que se enfrenta la energía solar. “Precisamente, este año en el que se ha adelantado Genera, coincide con un momento tan importante para nosotros. No sólo por los hitos logrados, sino por nuestra permanencia ante unas circunstancias totalmente inestables, causadas por la inconsistencia de nuestros gobernantes ante el desarrollo de las energías renovables”, comenta Medrano.

Por parte de Albasolar, en cada acción formativa o contacto comercial, se percibe el temor e incertidumbre del sector. “Los profesionales demandan seguridad jurídica, pero también eventos donde se hable de casos de éxito y equipos preparados para el nuevo entorno: el autoconsumo instantáneo y el esperado balance neto. Estas jornadas son nuestra pequeña aportación”, añade Medrano.

Desde su constitución en 1993, Albasolar se ha dedicado en exclusiva a la distribución de equipos, siendo el interlocutor principal entre el fabricante y el instalador profesional. En estos momentos, cuando el Autoconsumo con Balance Neto se erige como la alternativa del sector fotovoltaico, Albasolar afianza sus servicios con el profesional ofreciéndole marcas líderes para instalaciones fotovoltaicas en conexión a red, aislada y los kits de autoconsumo instantáneo con más garantías.

Albasolar insiste en su propósito de acercarle al cliente la más amplia gama de productos con asesoramiento y plena adaptación a sus necesidades. Eficacia y rapidez en la gestión y entrega de producto, con servicio técnico oficial. “Estos 20 años de experiencia avalan nuestra actividad y, a pesar de la coyuntura, seguiremos apostando por ofrecer precios competitivos en las mejores marcas”, concluye Medrano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos