Actualidad Info Actualidad

Appa analizará los últimos cambios regulatorios en seis jornadas en Genera 2013

22/02/2013

22 de febrero de 2013

La Asociación de Productores de Energías Renovables-Appa analizará la situación del sector tras los últimos cambios regulatorios en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2013. Appa tendrá una presencia muy activa, con seis jornadas y un stand propio, en Genera 2013, que comienza el martes 26 de mayo y finalizará el jueves 28. La Asociación aprovechará este privilegiado punto de encuentro del sector para debatir la situación actual de las diferentes tecnologías renovables y el futuro del sector tras los últimos cambios regulatorios.

El martes 26 de febrero, se celebrará por la mañana la jornada ‘Status y perspectivas del sector de la biomasa en España’, organizada por Appa. Por la tarde, la asociación organiza la jornada ‘El futuro de las Energías Marinas’.

El miércoles 27, en horario de mañana, Appa organiza junto a AEE la jornada ‘Nuevos retos para la Energía Eólica’. Por la tarde, Appa organiza, junto con el Ciemat, la jornada ‘La Minieólica en la encrucijada’, donde se analizará el futuro de esta tecnología. Jaume Margarit, director general de Appa, interviene por la mañana en la jornada ‘Autoconsumo y balance neto: un modelo energético eficiente y competitivo’, organizada por Unef.

El jueves 28 de febrero, último día de la Feria, Appa organiza, junto al Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (Icog), la jornada ‘Contra la crisis: Geotermia y Eficiencia Energética’.

Adicionalmente a esta presencia activa en las jornadas técnicas durante toda la feria, Appa atenderá a los socios y visitantes en el stand 5A01.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Productores de Energías Renovables

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos