Actualidad Info Actualidad

Riello Enerdata estuvo presente en la feria Matelec 2012

14/11/2012

14 de noviembre de 2012

Un año más, el stand de Riello-Enerdata fue un referente en la feria Matelec 2012, Feria del Material Eléctrico y Electrónico. Esto no habría sido posible sin la presencia de numerosos invitados, a los que la compañía quiere agradecer su visita al stand.

Riello UPS, especialista europeo en sistemas de alimentación ininterrumpida, hizo un amplio despliegue tecnológico, mostrando las últimas novedades con equipos vanguardistas y de última línea en el mercado. Como fueron los SuperCaps UPS, una innovadora solución de Riello UPS que se basa en la utilización de súper-condensadores para el almacenamiento de energía en lugar de la tradicional batería.

Esta empresa no sólo sorprendió a los visitantes con la exposición de su amplia gama de productos sino también, un año más, fue posible fotografiarse con la réplica de la MotoGP de Valentino Rossi, por ser Riello UPS patrocinador oficial del equipo Ducati Marlboro.

Stand en Matelec 2012
Stand en Matelec 2012.
Mientras tanto, en el área de cafetería del stand, los asistentes pudieron intercambiar opiniones a la vez que degustar algunas especialidades italianas y españolas.

Otro servicio que ha resultado de gran interés fue la participación de la división solar de la compañía: Aros Solar Technologies, con la presentación de la solución de sistema para el autoconsumo.

Por último, la empresa quiere agradecer la presencia a los asistentes a las jornadas tecnológicas, impartidas durante toda la feria en los boxes del pabellón 4. Dichas jornadas centraron su interés en el conocimiento de la tecnología 3e instalación de los sistemas de alimentación ininterrumpida.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos