Actualidad Info Actualidad

Proinso extiende a toda Europa su programa de fidelización para instaladores

10/10/2012

10 de octubre de 2012

La multinacional Proinso, especializada en distribución Módulos PV, kits solares, inversores, estructuras y seguidores, aplicaciones solares en urbanismo y movilidad fotovoltaica, soluciones para autoconsumo, sistemas de generación aislada y elementos de monitorización, acaba de extender a toda Europa su programa de incentivación Proinso Plus.

Este programa de fidelización por puntos se lanzó en Italia de forma pionera en 2011 y, tras el éxito obtenido, la compañía quiere ahora también premiar y reconocer la fidelidad de sus Instaladores Cualificados en Europa.

Proinso Plus se basa en la obtención de puntos por la compra de productos en función de facturación que, a su vez, son canjeados por regalos de primeras marcas, recompensando así a los clientes por su fidelidad y repetición de compra. Para ello Proinso ha dispuesto un canal directo de comunicación en la web http://iqplus.proinso.net. En ella, el instalador puede consultar los puntos obtenidos mensualmente actualizados por la compras, realizar el canje en tiempo real y acumular puntos hasta acceder al regalo que más le interese.

El Instalador Cualificado obtiene un punto acumulable por cada 250 euros de facturación. El programa contiene regalos que oscilan entre los 500 y los 12.000 puntos, que pueden ser canjeados por productos de primeras marcas clasificados en las categorías Hogar, Tiempo libre, Tecnología, Moda y complementos y Experiencias, entre las que figuran cruceros, viajes a Dubai, etc.

El catálogo de Proinso Plus incorpora además cada mes nuevos productos y oportunidades de destacadas marcas de primer nivel como: Bulgari, Emporio Armani, Montblanc, Omega, Bretling, Sony, Apple, Phillips o Nesspresso.

El programa Proinso Plus se suma a iniciativas como, entre otras:

- Proinso Solar Catalogue, una innovadora herramienta de referencia y consulta que facilita a los instaladores fotovoltaicos una completa información técnica de los principales productos de marcas líderes del sector de la energía fotovoltaica. El catálogo cuenta con más de 440 páginas, en las cuales se han incluido más de 500 fichas técnicas de todos los productos que distribuye Proinso de más de 32 marcas líderes del mercado.

- Proinso Solar Training School, para la formación de los instaladores, continua y homologada en cada país con acuerdos de colaboración con centros internacionales de primer nivel.

- Sigma Solar, herramienta online que permite al instalador crear catálogos 100% personalizados.

Empresas o entidades relacionadas

Proinso

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos