Sungrow inaugura un Centro Tecnológico de Formación e Innovación en Múnich
Sungrow ha inaugurado su mayor Training Centre en Europa en Oberschleißheim, cerca de Múnich, un centro de formación técnica diseñado para reforzar los conocimientos de sus empleados y partners, especialmente en lo que respecta a la puesta en marcha, entrega y mantenimiento de proyectos.
El moderno centro ofrece un valor añadido para proyectos desde el ámbito residencial hasta el de gran escala en lo que respecta a la puesta en marcha y la operación y mantenimiento, con un gran equipo de expertos en la región. Sungrow tiene como objetivo ayudar a los clientes y partners del centro y norte de Europa a impulsar la transición energética y dar forma a un futuro verde bajo el lema ‘Clean Power For All’. Hace unos meses, se inauguró un centro de servicio similar en Pamplona, España, para dar soporte a los clientes del sur de Europa.
El centro de servicio de Oberschleißheim tiene una superficie total de 5.000 metros cuadrados, incluida una zona al aire libre, y sirve como centro de formación y desarrollo en el ámbito del servicio. Cuenta con un almacén totalmente equipado, un centro de mantenimiento para toda la gama de productos y una zona de formación de 150 metros cuadrados.
En él se imparten regularmente sesiones de formación sobre tecnología y aplicación práctica de soluciones de energía renovable, tanto online como presenciales. Las sesiones se adaptan al mercado y a los respectivos grupos destinatarios y se dividen en formación básica y formación para la obtención de certificados. El centro también cuenta con una zona de aparcamiento equipada con varias estaciones de recarga de Sungrow para vehículos eléctricos.


