Actualidad Info Actualidad

Solar Solutions apuesta por la distribución española para introducir los productos fotovoltaicos de AEG

26/03/2024

Solar Solutions Group, proveedor oficial de módulos solares, inversores y soluciones de almacenamiento de AEG, ha decidido iniciar la comercialización de estos equipos en el mercado español a través de la distribución local.

Imagen
Solar Solutions Group presenta una completa cartera de soluciones solares AEG diseñadas para satisfacer las necesidades del mercado español: desde módulos solares BC (Back Contact) y N-Type de alta eficiencia hasta avanzados inversores híbridos y baterías. "Nuestro objetivo es facilitar el trabajo de distribuidores e instaladores, ofreciendo soluciones 360 °, con productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, y de una marca en la que los clientes finales confían ampliamente”, comenta Bertrand Chevalley, director de Operaciones de Solar Solutions Group.

Módulos solares

Los nuevos módulos solares BC (Back-Contact) n-Type destacan por su estética ultra elegante, una eficiencia de hasta el 23,6% y un rango de potencia de hasta 460 Wp.

Toda la cartera de módulos solares AEG de tipo N se amplía para abarcar mayores rendimientos y formatos, pasando de 108 a 120, 132 y 144 células de medio corte, de 420 W a 615 W. La nueva cartera, que cuenta con las más recientes garantías de 30 años, se caracteriza por el predominio de las células rectangulares M10 de medio corte (RM10), que ofrecen mayores superficies de conversión y una mayor eficiencia a los módulos de vidrio y doble vidrio.

Un producto destacado será el módulo tipo N completamente negro con 440 Wp, disponible tanto en las variantes cristal/hoja posterior como cristal-vidrio, con un elegante acabado en negro para instalaciones residenciales de primera calidad.

Inversores solares
Los inversores solares de AEG redefinen la flexibilidad en la conversión CC-CA, satisfaciendo diversos requisitos de planificación con un rendimiento fiable a largo plazo. Desde 700 Wp hasta 15 kWp, los inversores monofásicos y trifásicos de AEG no sólo están diseñados para gustar, sino también para durar. Su robusta estructura está certificada según los últimos estándares internacionales, lo que garantiza el suministro seguro y constante de energía a la red durante muchos años.

Baterías

La batería de alto voltaje de 10 kWh de AEG ha sido galardonada como uno de los “10 mejores proveedores de soluciones de almacenamiento en batería de Europa en 2024“por Energy Tech Review, una destacada plataforma de energía con una audiencia de más de 89.000 ejecutivos del sector. Destaca por su garantía de producto de 10 años y una vida útil de 6000 ciclos.

Y es que, para Solar Solutions los procesos de fabricación y control son fundamentales: ”Para nosotros es crucial mantener una lista de materiales (BOM) coherente, de alta gama y cuidadosamente seleccionada, con conectores MC4 originales aplicados a todas las series de productos, y cables extralargos que ofrezcan a los instaladores una verdadera flexibilidad en el lugar de instalación”, afirma Chevalley. “Nuestro equipo de Control de Calidad garantiza con auditorías rigurosas elevados estándares de calidad en todos los productos y líneas de producción. Esto nos da la confianza de ofrecer productos de la máxima calidad, pero también seguridad adicional en todos los módulos solares de AEG, lo que da a los instaladores y a los clientes finales una tranquilidad absoluta".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos