Actualidad Info Actualidad

Instala paneles solares en menos de un minuto

29/02/2024
Con el nuevo sistema FastClip KlimaProof® podrás ahorrar tiempo y dinero en tus instalaciones solares industriales montando cada módulo en menos de un minuto.
Imagen

Con un montaje fácil e intuitivo, para instalar con el nuevo sistema solo son necesarias tres referencias: tramos de perfil strut con un troquelado especial, la grapa solar FastClip y el tornillo bimetal con arandela EPDM. El proceso es sencillo:

  • Escoger la longitud del perfil (entre 150 mm, 300 mm o 550 mm)
  • Fijar los perfiles a la chapa, mediante los tornillos bimetal con arandela EDPM
  • Unir el panel a la estructura mediante clipaje con la grapa FastClip

Una vez clipada, la grapa solar FastClip libera la circulación de corriente eléctrica entre el panel y el perfil Strut, haciendo así de toma de tierra. La misma grapa cuenta con diseño antirrobo, ya que es necesaria una herramienta especial para extraer el panel.

La ventaja más notable de este sistema es que no se necesitan tornillos ni herramientas para fijar la placa. Debido a este diseño innovador, se garantiza un montaje más rápido, reduciendo a un tercio el tiempo de instalación y en consecuencia disminuyendo los costes totales de la misma. Además, está protegido con el recubrimiento KlimaProof®, que ha superado ensayos de más de 1.000 horas en cámara de niebla salina. Gracias a esta protección, se trata de una estructura adecuada y apta para su montaje en ambientes altamente desfavorables.

Imagen

CELO, fabricante líder en soluciones de fijación, lanzó en 2022 su línea de estructuras y fijaciones solares. La variada gama de productos de CELO abarca estructuras flexibles diseñadas específicamente para cubiertas de teja, metálicas y cubiertas planas. Lo que distingue a CELO en este mercado es su enfoque diferenciador: todos los sistemas ofrecidos están disponibles a granel. Esta estrategia permite a los clientes adaptar cada instalación de manera precisa a sus necesidades individuales, destacando el compromiso de la empresa no solo con la calidad de sus productos, sino también con la versatilidad y la personalización para satisfacer las demandas únicas de cada proyecto.

El nuevo sistema FastClip forma parte de la gama de estructura solar CELO desde su presentación en la Feria Internacional de la Energía y Medioambiente (Genera) 2024 y espera revolucionar los métodos tradicionales de montaje de paneles solares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos