Productos Info Productos

Los módulos Panda 3.0 PRO, protagonistas del stand de Yingli Solar en Genera 2024

16/01/2024

Entre las distintas tecnologías desarrolladas por Yingli Solar destacan los módulos N-Type TopCon Panda 3.0 PRO por su capacidad para minimizar costes y mejorar la eficiencia en proyectos de generación a gran escala, principalmente por la alta eficiencia de los módulos gracias a una menor degradación y un mejor coeficiente de bifacialidad y comportamiento térmico.

Imagen

La familia de productos Panda 3.0 PRO se basa en tres productos principales para cubrir el mayor espectro de proyectos posible y satisfacer las necesidades de sus clientes, desde proyectos de generación a gran escala hasta instalaciones de autoconsumo residencial. De esta manera, el módulo Panda 3.0 PRO de 108 HC Cells, con una potencia de salida 435 Wp, lo hace ideal para instalaciones de autoconsumo residencial, dadas sus contenidas dimensiones y su alta eficiencia.

Para instalaciones de autoconsumo industrial, cuentan con el módulo Panda 3.0 PRO de 144 HC Cell, con una potencia de salida de 580 Wp, que lo hace idóneo para este tipo de instalaciones gracias a su compromiso entre dimensiones y eficiencia, alcanzando una eficiencia de módulo del 22,5%.

Completa la familia el módulo Panda 3.0 PRO de 156 HC Cell y 630 Wp de potencia de salida, desarrollado pensando en proyectos de generación a gran escala gracias a la optimización del BOS y del yield del proyecto, mejorando el LCOE del mismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos