Actualidad Info Actualidad

Sungrow entre las Fortune Future 50 de 2023

27/12/2023

Sungrow, fabricante de inversores y sistemas de almacenamiento de energía, ha obtenido el puesto número 12 en la lista Fortune Future 50 de 2023, un reconocimiento exclusivo del potencial de crecimiento a largo plazo entre más de 1.700 de las mayores empresas públicas del mundo. Sungrow figura junto a otras prestigiosas empresas como Spotify, Lululemon, DocuSign y Pinterest.

Imagen

Fortune, en colaboración con Boston Consulting Group (BCG) desde 2017, elabora la lista Future 50. Para identificar a los Future 50, el BCG Henderson Institute utilizó un índice de “vitalidad” para determinar las clasificaciones. El índice se basa en una evaluación descendente basada en el mercado del potencial de crecimiento de una empresa, y un análisis ascendente de su capacidad para producir resultados, a partir de parámetros financieros y no financieros, como la orientación estratégica a largo plazo, la tecnología y las inversiones, el personal y la estructura.

Esta clasificación subraya la trayectoria de crecimiento sostenido de Sungrow. Con una trayectoria de 26 años en el sector de las energías renovables, Sungrow domina tanto el mercado de inversores fotovoltaicos como el de almacenamiento de energía. S&P Commodity Insights estima que Sungrow se clasificó como el proveedor número uno de inversores fotovoltaicos a nivel mundial en 2022, con el envío de 77 GWac de inversores fotovoltaicos. Otro reputado informe sitúa además a Sungrow en el primer puesto del mercado de almacenamiento de energía.

Además, la empresa estuvo presente en la reciente COP28, mostrando sus esfuerzos dedicados a impulsar la transición energética mundial con innovación técnica y presencia profesional en todo el mundo.

Las empresas de Fortune Future 50 de 2023 muestran que, a pesar de las convulsas condiciones económicas y geopolíticas a corto plazo, los patrones dominantes del potencial de crecimiento a largo plazo permanecen relativamente estables. La lista destaca las energías renovables como motor crucial del futuro desarrollo sostenible y a largo plazo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos