Actualidad Info Actualidad

Ya está ocupado el 100% del espacio

24.000 metros cuadrados de exposición y más de 400 expositores en Genera 2024

Redacción Interempresas27/12/2023

La vigesimoséptima edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, Genera, que se celebrará en Ifema Madrid del 6 al 8 de febrero ya tiene adjudicado el 100% de su espacio expositivo. En esta ocasión, más de 400 expositores directos ocuparán 24.000 m2, mostrarán todo tipo de soluciones para consultoría e ingenierías, almacenamiento y recarga para vehículo eléctrico, instalaciones residencial e industrial. Un año más contará con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que tendrá un stand propio en el pabellón 10.

Imagen
Las empresas participantes comprenderán una completa muestra de todas las tecnologías relacionadas con la energía y el medioambiente como son la eficiencia energética, energías renovables, como la fotovoltaica, solar o eólica; redes eléctricas con tecnología Smart Grid; almacenamiento de energía a gran escala, tecnologías de almacenamiento térmico, y soluciones innovadoras para gestionar la intermitencia de las fuentes renovables. Igualmente, se podrán conocer mejoras en la eficiencia de edificios, sistemas de gestión energética, o soluciones inteligentes para la eficiencia en el consumo de energía, así como opciones para la movilidad sostenible o soluciones inteligentes para la gestión ambiental.

En esta próxima edición aumentará la presencia de empresas internacionales, representando más del 40% de la participación total, con empresas llegadas desde países como China, Turquía y otros paises de Europa.

Asimismo, participarán algunas de las principales asociaciones sectoriales como la Unión Española Fotovoltaica (Unef)– Genera Solar; el clúster de la energía solar, Solartys; la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos(Anese) y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e).

La feria ya ha abierto el registro de visitantes para que los profesionales puedan adquirir su pase.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos