Actualidad Info Actualidad

Green Solutions, certificada para comprar e instalar las nuevas baterías de Tesla Powerwall

02/06/2023

Green Solutions ha obtenido la certificación para la compra e instalación de las nuevas baterías de Tesla Powerwall. Estas baterías son sistemas de almacenamiento de energía ion-litio que se instalan en hogares, negocios y otras instalaciones para almacenar energía generada a partir de fuentes renovables o de la red eléctrica convencional.

Imagen

Cuenta con un diseño compacto y elegante que permite su instalación tanto en interiores como exteriores, con una capacidad de almacenamiento de 13,5 kWh, que permite una gran autonomía energética.

Las baterías Powerwall se pueden combinar con sistemas de paneles solares para crear un entorno de energía solar completo. Esto permite maximizar el uso de la energía solar generada durante el día y almacenar el exceso para su uso posterior.

Para usuarios de vehículo eléctrico o híbrido, independientemente de si disponen de paneles solares, es una solución óptima, pudiendo cargar la batería bien a través de los paneles o de la red en horas de menor coste, para cargar el vehículo con esa energía en horas de mayor coste.

La compra e instalación de las baterías Powerwall no está al alcance de un particular o de cualquier empresa. Sólo pueden realizarlas empresas autorizadas y homologadas para tal efecto.

Green Solutions ya ha obtenido la homologación y se ha convertido en empresa autorizada para la adquisición e instalación de baterías Powerwall, ampliando la cartera de servicios para sus clientes y en consonancia con su política de ofrecer productos de la máxima calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos