Productos Info Productos

Esdec presentó en Genera su solución Evo para tejas árabes

13/03/2023

Esdec estuvo presente en la pasada edición de Genera. Durante los tres días de feria los visitantes pudieron ver de primera mano sus sistemas de montaje para techos planos e inclinados, sistemas que también estaban expuestos en stands de algunos distribuidores de sus productos en nuestro país, como Grupo Noria, Saltoki, Voltalia, Quadrisol, Alaska, BetSolar y Donauer.

Imagen

La estrella del stand fue el sistema de montaje inteligente ClickFit EVO para techos inclinados, lanzado el pasado año. Con este sistema, se facilita y agiliza mucho la instalación de panes en techos con tejas árabes. Los instaladores pueden experimentar por si mismos lo fácil que es instalarlo gracias al sistema completamente premontado, giratorio 360 grados y fácil de compensar las irregularidades del techo de hasta en 10 grados.

Como complemento a su participación en Genera, Esdec realizará demostraciones junto a sus distribuidores de España y Portugal y organizará seminarios web gratuitos sobre este sistema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos