Productos Info Productos

Disponible el software para bombas de calor GeoT*SOL 2023 con opción fotovoltaica y diagramas configurables

07/03/2023
GeoT*SOL es una herramienta profesional y fácil de usar para planificar y diseñar sistemas de bomba de calor. El programa le ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes fuentes de calor, modos de funcionamiento y numerosas configuraciones del sistema para su ubicación. A partir de una simulación dinámica por minutos, se pueden calcular el consumo eléctrico, los factores de rendimiento anual, los costes de funcionamiento y otros datos del sistema, teniendo en cuenta los periodos de bloqueo y las tarifas.
Imagen

En la nueva versión del programa GeoT*SOL 2023, la tendencia hacia el acoplamiento de sectores se cubre con la integración de un sistema fotovoltaico. La simulación anual del sistema fotovoltaico se basa en el núcleo de cálculo del programa hermano PV*SOL y proporciona resultados detallados sobre el autoconsumo y el grado de autosuficiencia. Es posible optimizar el autoconsumo aumentando y disminuyendo opcionalmente las temperaturas de almacenamiento del agua caliente.

La simulación de la bomba de calor y del sistema FV proporciona docenas de resultados de simulación (series de datos) cada hora. En GeoT*SOL 2023, estos resultados pueden visualizarse y evaluarse como diagramas dinámicos configurables. Los diagramas pueden configurarse ampliamente: desde el rango de visualización (de 1 día a 1 año) y la resolución (de horas a meses) del diagrama, hasta el color y la forma (barras, líneas, puntos) de las series de datos individuales. Las configuraciones pueden guardarse como perfil y reutilizarse para otros proyectos. Los diagramas seleccionados pueden integrarse cómodamente en el informe del proyecto para el cliente.

En GeoT*SOL 2023, la función de ayuda interna del programa también se ha cambiado por una ayuda en línea para permitir una actualización y adaptación más rápidas a las preguntas de los usuarios.

Visita la web de GeoT*SOL. (Prueba Gratuita de 30 días disponible)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos