Actualidad Info Actualidad

Powen apuesta por las soluciones de autoconsumo colectivo para comunidades de vecinos en Genera

20/02/2023

Powen estará presente en la feria Genera con sus soluciones de autoconsumo colectivo para comunidades de vecinos.

Imagen

En la primera de ellas explicarán las modalidades de autoconsumo compartido que Powen pone a disposición de los usuarios, como son Powen Share, con la que instalar paneles solares en cubiertas o tejados y repartir la electricidad entre vecinos, zonas comunes y otros puntos de consumo; y Powen Connect, que brinda la posibilidad a quienes no cuenten con una cubierta disponible de conectarse a una instalación cercana.

En la segunda se centrarán en los proyectos en balsa que la compañía está implementando sobre el agua. Estas iniciativas aprovechan las superficies acuosas para la implementación de instalaciones solares fotovoltaicas ante la escasez de suelo, y el impulso de la agricultura sostenible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos