Actualidad Info Actualidad

LONGi ha enviado 50 GW de su módulo Hi-MO 5

19/01/2023

Al finalizar 2022 LONGi ha informado que los envíos totales de su módulo Hi-MO 5 superaron los 50 GW, lo que supone un acumulado de cerca de 100 millones de paneles.

Imagen

El módulo salió a la venta por primera vez en junio de 2020 y está basado en celdas de 182 mm y tecnología de soldadura inteligente sin fisuras de media celda dopada con galio. Ha sido reconocido por la industria, incluyendo premios de Intersolar así como de TÜV Rheinland por la simulación del rendimiento energético.

El último módulo de LONGi, el Hi-MO 6, salió a la venta en noviembre y ofrece un aumento de la eficiencia además de otras nuevas funciones. La serie Artist del módulo Hi-MO 6, centrada en las características estéticas para el uso arquitectónico y de diseño, ya se ha aplicado en proyectos de viviendas en Suecia y Finlandia.

El anuncio del hito del Hi-MO 5 siguió directamente a los últimos avances de la empresa en materia de eficiencia. En diciembre, su instituto de investigación logró dos nuevos récords de eficiencia celular: 26,56 % para una célula HJT de tipo P y 26,09 % para una célula HJT sin indio. Dichas células se han basado en una oblea de silicio monocristalino de tamaño completo M6, así como en su proceso de producción en serie de desarrollo propio, cuyos resultados han sido certificados por el Instituto de Investigaciones sobre Energía Solar Hamelin (ISFH) de Alemania.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos