Info

Ampliado el plazo de solicitud de ayudas para proyectos singulares de biogás y redes de calor y frío

14/10/2022

En BOE nº 244 de fecha 11/10/2022 se ha publicado la ampliación del plazo de solicitud de ayudas a proyectos singulares de biogás, a proyectos de redes de calor y frío que utilicen fuentes de energía renovable.

Programa de incentivos a proyectos singulares de instalaciones de biogás

El 12 de septiembre de 2022 se abrió el plazo de presentación de solicitudes a la primera convocatoria de ayudas para proyectos singulares de instalaciones de biogás y que ahora se ha ampliado hasta las 14:00 horas del 28 de octubre de 2022.

Imagen
Recordamos que las ayudas se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva y en forma de subvención a fondo perdido. La dotación inicial para la Orden que regula este programa es de 150 millones de euros.

Proyectos de redes de calor y frío que utilicen fuentes de energía renovable

El 3 de agosto de 2022 se publicaba la primera convocatoria de los Programas de Incentivos a proyectos de redes de calor y frío que utilicen fuentes de energía renovable y se ha ampliado el plazo de presentación hasta 14:00 horas del 11 de noviembre de 2022.

Esta línea de incentivos económicos, que se dirige a proyectos con una potencia mayor de 1 MW, cuenta con una dotación de 100 millones de euros y se enmarca en la componente 7 'Despliegue e integración de energías renovables' del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para la ejecución de los fondos Next Generation EU. En concreto, este programa contribuye al cumplimiento del objetivo de instalar al menos 3.800 MW de generación renovable para el primer semestre de 2026.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Instituto para La Diversificación y Ahorro de La Energía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos